Cómo dormir bien por la noche

Dormir bien por la noche requiere algo más que irse a la cama a tiempo. Intente seguir estos cinco consejos para dormir y tener la mejor oportunidad de obtener un sueño consistente y de calidad todas las noches. Y si sientes que estás haciendo todo lo posible para dormir bien por la noche pero ya no tienes la energía para hacer las cosas que amas, puede haber más en la historia. La apnea del sueño afecta a más de 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 6 mujeres entre 30-70 años de edad, y la mayoría de las personas no están diagnosticadas.1 Hable con su médico y pregúntele sobre la prueba de apnea del sueño, que puede realizarse en un laboratorio de sueño o en la comodidad de tu propio hogar.

Asigne suficiente tiempo para dormir.

Dormir es tan importante como la dieta y el ejercicio, por lo que es importante asignar la cantidad correcta de tiempo en su día para dormir y planificar el resto de su horario en consecuencia. Dormir bien es de 7-8 horas cada noche para adultos (incluidos adultos mayores), 9-10 horas para adolescentes, al menos 10 horas para niños en edad escolar y 11-12 horas para niños en edad preescolar.

Crea hábitos de sueño consistentes

Como criaturas de hábito, usualmente somos más exitosos cuando seguimos una rutina. El sueño no es diferente. Desde su ritual previo al sueño hasta la hora de ir a la cama y despertarse al mismo tiempo, encontrará que la consistencia hace que sea más fácil conciliar el sueño todas las noches.

Crea un ambiente de sueño confortable

Asegúrate de que tu habitación sea fresca, silenciosa y cómoda, especialmente tu cama. Puede requerir algo de experimentación y una inversión de su parte, pero encontrar una cama y una almohada ultra cómodas es invaluable. Pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, por lo que es el área de tu vida en la que no quieres comprometer la comodidad.

Apágalo antes de ir a la cama

Ya sea televisión, lectura, correo electrónico o mensajes de texto, concédase un buen momento para desconectarse y relajarse antes de acostarse. Su cuerpo debe asociar su cama con el sueño y estas actividades incrementan su actividad cerebral en lugar de relajarla. La televisión y la luz brillante también pueden suprimir la producción de melatonina, lo que dificulta conciliar el sueño.

Utiliza la tecnología del sueño

Existe una variedad de tecnologías que pueden ayudarlo a mejorar su sueño. El S + de ResMed es el primer sensor de sueño sin contacto del mundo; combina un monitor de sueño junto a la cama, una aplicación de teléfono inteligente y una aplicación basada en la web para ayudarlo a rastrear y comprender mejor sus patrones de sueño. A continuación, crea comentarios personalizados y sugerencias para ayudar a mejorar su sueño.

01 Peppard et al. Mayor prevalencia de trastornos respiratorios del sueño en adultos Am J Epidemiol.2013; 177 (9): 1006-14.